El PGA Tour está estudiando la posibilidad de retrasar dos semanas más el WGC FedEx St. Jude Invitational, próximo Campeonato del Mundo que se podría jugar en 2020, con el objetivo de garantizar la presencia de espectadores en el campo del TPC Southwind de Memphis. Así, podría ser el primer torneo después del coronavirus que se juega a puerta abierta.
La información ha sido publicada por el ‘Commercial Appeal’, el medio de comunicación más importante de la ciudad de Memphis, y recogida por la web ‘tengolf.es’.
La idea es mover el torneo del 30 de julio-2 de agosto, como estaba previsto ahora mismo tras la reestructuración del calendario aprobada días atrás, a la semana posterior del PGA Championship, ahora el primer Grand Slam en juego. Es decir, se jugaría del 10 al 13 de agosto. El PGA, que se celebrará en San Francisco, se jugará casi al ciento por ciento a puerta cerrada.
El retraso del WGC St. Jude haría que coincidiera con el Wyndham Championship, previsto precisamente para esa misma semana después del PGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario